Efectivamente las caídas de estos días (500 puntos del índice) no son por los malos resultados de las compañías, que casi todas han presentado excelentes resultado. (Entre ellas MTS según mi opinión, yo no le pedía mas a la compañía de lo que ha presentado, y además el €/$ sigue cayendo y eso, para nosotros, es bueno).
Al mismo ritmo que cae MTS lo esta haciendo también BME que ha presentado mejora de beneficios del +16%... entonces, que pasa aquí?
Pues aqui ahora mismo pasan muchas cosas, tenemos guerras (si hay guerras aunque no salen mucho por la tele y no se les da publicidad), tenemos Argentina, tenemos Portugal. Recordar que nuestros bancos tienen el 50% de la deuda lusa... osea que agarrense.
Todo esto combinado con el efecto Agosto es lo que tiene, pero bueno los momentos fuertes de MTS son, como siempre, el final de año y mas concretamente vísperas de Febrero y finales de Enero.
Es más, Bestinver no lleva todo el año 2014 comprando MTS para nada lo que pasa que estos señores cargan para 5 años vista y nosotros miramos demasiado las cotizaciones.
Un saludo.
Me temo que este finde no podrá estar el artículo pues tengo 40 horas de carga de trabajo pendiente antes del Domingo y estoy de encierro en el laboratorio, así que lo siento chicos pero bueno, cuanta mas rebaja en MTS quien luego se quiera subir al carro mejor lo tendrá :).
Todo es matemática, se que estoy produciendo 4 ensayos /hora, se que el Domingo no puedo venir a trabajar porque no me dejan, luego el último día para mí es mañana, tengo realizados hoy 29 ensayos de 120 en total, luego me quedan 91 eso son unas 23 horas de trabajo si todo sale bien pero me desgasto con el tiempo luego serán unas 30 horas. Eso quiere decir que esta noche me vuelvo a quedar aquí hasta las 3 de la madrugada. :( , asco de vida jajaja y sin cobrar.
Mas me vale que luego encuentre un buen trabajo porque madrecita.