Re: Arcelor Mittal (MTS)
No tienen alas y pesan un huevo porque son de bronce macizo. Así que mejor no echar las campanas al vuelo porque le pueden caer a alguien encima :o)
No tienen alas y pesan un huevo porque son de bronce macizo. Así que mejor no echar las campanas al vuelo porque le pueden caer a alguien encima :o)
Entonces tendrás q revisar tu tb pq yo no dije nada de eso lo único q dije
y mantengo es q las AK no son positivas para un valor y suelen hacer caer la acción
y en cuanto al 30% hablaba de manera general como ejemplo de q los rebotes
no son cambios de tendencia y menos con una AK por medio ya te has enterado??
Bueno saludos y buena suerte...........
Bueno, lo de que no hay cambio de tendencia digo yo que está por ver. Ya veremos si vuelve a su redil o tira para arriba, que ya va tocando. Desde luego, para los seguidores del AT esto tiene otra pinta, aunque debe confirmarse en jornadas venideras
Natra se ha revalorizado desde enero casi un 100%, Amper + 20% , Fersa está a la par , que tal lo ha hecho Arcelor ?
Iluso de mi pensaba que se compraban acciones con la esperanza de que subieran...
Vaya tela...
El que no se entera eres tu: tu eres el que me ha respondido dandose por aludido, aqui se metio mucho miedo con la AK sin saberse siquiera los terminos, y mira donde estamos ahora. De momento la cotizacion me da la razon. Cuando pase y si ha destrozado la cotizacion, sera tu turno. Que por cierto en mi operativa siempre contemplo posible, que no probable, quiebra! En cuanto a lo de los rebotes, por cierto, en los que no anime a nadie a comprar, solo decirte que YO he hecho dinero con MTS.
Saludos.
Bueno ya veremos, un cambio de tendencia para mi es cuando hace maximos y minimos crecientes
semanales rompe la linea de tendencia anterior y se situa por encima de su media minimo 150 dias
y bueno ya veremos si supera los 4,1 aprox q es por donde pasa la bajista de m/p y casi coincide
con la media de 150 y tb va haciendo minimos y maximos crecientes pero todavia no esta
confirmado,los indicadores tb mejoran, las materias primas y petroleo tb pero en mi opinión es muy precipitado
todavia y más tratrandose de esta acción de momento todo sigue igual veremos en proximas
sesiones si tiene continuidad o solo se trata de rebotes puntuales como tu dices.
Y yo q me alegro y si te has hecho rico con arcelor mejor todavia y si es verdad yo no me entero
de nada tenia q haber comprado arcelor asi ahora estaría como tu ganando dinero.............
De momento MT no ha hecho nada, solo ha cruzado la Supertendencia. Las flechas negras señalan cruces anteriores que quedaron en fiasco. No obstante si llega, como dije hace un par de semanas, a 4,50 hay cambio. http://rt7.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=vk48jzc5o92az0cgmirm0qg5j&type=png&purpose .Eso espero. Saludos