MODO HIBERNADO OFF
Muy buenas, rompo mi promesa de no postear por culpa de esta zorra, pero los términos de la AK que se vienen comentando, como dice el non grato, no pueden ser y además son imposibles...
De bolsa como es bien sabido no tengo NPI, pero de mates sí y tenemos la paradoja del dinero fácil que en bolsa no existe. Sean N acciones compradas al precio que os de la gana (desde que se sabe que habrá una AK, obviamente), si de la noche a la mañana me las duplican a 2N por el módico precio de $1,66*N resulta que saco pasta si o si siempre y cuando la cotización de zorra Z > $1,66. Entonces tenemos 2 opciones, a saber:
a) la zorra va a $1,66 antes de que la AK sea efectiva (OJO, digo efectiva, no confundir cuando empiece o cuando acabe, digo cuando el pillado de a pie pueda darle al botón y darles suelta)... Opción complicada a tenor de que Z va en dirección contraria...
b) se nos escapa algo como puede ser el canje (1nueva X ¿? viejas) o vaya usted a saber qué...
Yo me inclino por la b) pero vamos, no me juego ni la honrilla...
Conclusión: OJO a los que NO estais pillaos que esta zorra tiene más prisioneros que Hitler en la 2ª GM.
Y dicho esto me despido de nuevo hasta más ver...
MODO HIBERNADO ON