Re: Arcelor Mittal (MTS)
"...tengo más miedo que 7 viejas..." jajajaja cuanto tiempo que no escuchaba esa expresión,jajaja es buenisima. Pues si, llevas razón y yo tambien tengo más miedo que 7 viejas. He colocado un stop loss en 10,18€ y si dice de caer,lo siento pero me salgo, asumo perdidas y fuera pero no me quedo a esperar que sucede ya que la veo terriblemente debil y se esta penalizando muchísimo la deuda, creo, ya que los resultados no han sido tan malos en mi opinión.
Tambien es muy probable que si el rebote continua y arcelor se acerca a 10,50 tb me salga. No se hasta donde nos llevará este rebote pero aprovecahré para salir ya que creo que despues habrá otra caida hasta 9600-9800,nadie tenemos ni idea pero eso creo. Si despues más abajo se presenta la oportunidad de volver a entrar pues me lo plantearé, a mi este valor me gusta y se que es cuestión de tiempo pero no es lo mismo esperar en un movimiento lateral o aburrido a estar acojonado todo el dia, pasando más miedo que 7 viejas por que la cotización tiene pinta de hundirse.