Estoy de acuerdo en que si ha cambiado el ciclo está barata a 4.4€, 7€ y a 15€. Pero de momento con una AK que todavía no sabemos cómo va a terminar no lo podemos saber a priori. Lo dije hace un mes, prefiero comprar MTS a 4€ que ha 3€, porque si perdía los 3€ sabía que se iba para abajo. Ahora que ha recuperado los 4€ y me está dando muestras de que quiere dar el giro, me da igual comprar a 5 que a 4 que a 6€, lo importante es comprar teniendo claro (con altas probabilidades, en bolsa no hay nada claro) de que va a cambiar el ciclo y voy a poder vender más alto.
De momento el valor ha hecho lo que debía. Superar el canal e ir al objetivo marcado por el canal que coincide además con una de las grandes resistencias 4,50€. Es decir, para mí no ha hecho nada espectacular, sólo la primera parte para tratar de convencerme. Si pasa los 4,50€ sin esperar a la onda 2 ole sus cojones, ahí si que me tendrá en el bote y entraré en la onda 2 más convencido todavía, me da igual cogerlas a 5€. Pero si todo esto pasa después de la AK mejor.