Re: Arcelor Mittal (MTS)
Disfruta y desconecta.
No te preocupes ya hablo con yo con Vladímir, voy a decirle que pare ya las tonterías.
Disfruta y desconecta.
No te preocupes ya hablo con yo con Vladímir, voy a decirle que pare ya las tonterías.
A disfrutar las vacaciones!!!!!! salud
Buena subida hoy pero el volumen de la ultima semana es de risa, sigue sin entrar dinero.
Subirá, subirá.
Thyssenkrupp -- 9ª acerera alemana mas grande del mundo sale también de pérdidas hacia beneficios también este último mes.
Arcelor mittal, en el momento que cambie de tendencia bajista a alcista , lo hará con mucha virulencia.
Necesita ajustar los fundamentales y cerrará este año con benfecios , entre 600 a 800 millones.
Para 2015 se preveen unos 1.600-1.800 millones de beneficios y para el 2016 unos 2.500 a 3.000 millones. Estos datos son estimaciones en los peores escenarios, y con las estimaciones actuales de crecimiento. Si se acelera el consumo podrian doblarse.
Mis previsiones o estimaciones sobre MTS (acción del IBEX35):
1-Enero-2015 acciones MTS entre 12,50 y 14,50€
1-Enero-2016 acciones MTS entre 22,00 y 24,00€
1-Enero-2017 acciones MTS entre 30,50 y 33,50€
¡¡¡ Ya veremos de cuanto me equivoco!!! No creo que de mucho.
Encontre un articulo que pone que desde el 15 hasta el 31 de Julio se han cerrado 10% de las posciciones cortas en MTS. Intente confirmar esta cifras buscando en la bolsa de madrid pero no encontre nada. A ver si alguien se anima y nos da un poco mas de informacion sobre esta noticia positiva.
Un saludo!
Así es, los datos solo los he encontrado por eeuu, en la cnmv no aparece nada
Pues si, parece que se anima el asunto.
Me tenía que haber marchado antes baja. Veo que Garion ha puesto en su sitio al tío Vladimir.
Un saludo.
ssshhhhh. No vuelvas de vacaciones, ya te avisamos nosotros.