Re: Arcelor Mittal (MTS)
Son todas las acereras, no tiene que ver, van todas de la mano
Son todas las acereras, no tiene que ver, van todas de la mano
Cotizaciones de acciones de ArcelorMittal en tiempo real
MT $5.165* 0.565 +12.28%
*Tiempo real - A partir de 3/10/2016 3:06:19 PM
Hace tiempo que no subia esta barbaridad en una tarde !!!! Algo se esta cociendo !!!!
Como mañana la pre americana venga verde podemos flipar la subida en europa.
Cagada habria sido vender en perdidas, hiciste una buena operacion. Yo casi me arrepenti de no venderlo todo y simplemente he tenido la suerte que no he tenido con, por ejemplo, REP, que me ha dado una buena cornada hoy. Animo y suerte.
Creo que el brent no tiene nada que ver Sailrun. Deberia volver a minimos. Los materiales industriales estan desatados, ya lo puse en un mensaje. Estos si que han visto suelo, creo. Y parece ser que la entrada de los 4.06 era la buena. Me alegro compañeros!!!
Parece cierta especulación, pero que dure, todas las del sector suben aunque mucho menos, salvo United Steel que también sube un 12%. United Steel es la cabra de Usa, tiene un grafico idéntico, ha perdido el 95% desde máximos también y ahora "está caliente".
Lo de hoy ha sido bastante feo. No me ha gustado nada. Ida y vuelta.
Tampoco me gustan nada lo que ocurre en usa, no hay fuerza para subir y cada día que se intenta y no se consigue se pierde confianza. Es el séptimo día que va a cerrar casi plano, no se los más técnicos, pero me parece que se van para abajo. Y casi siempre que usa baja, Europa baja.
¿Que tal veis el gráfico del sp o del dwj?
Santa maria, madre de dios!! Lo de usa hoy va a ser una ratonera. Que coño van a anunciar!!!