Re: Arcelor Mittal (MTS)
Si la pre en USA esta a -20%, significa esto que ya se esta descontando el valor de los derechos?
Si la pre en USA esta a -20%, significa esto que ya se esta descontando el valor de los derechos?
no si yo confio y hasta me contengo porque mira que he dicho solo Agencias y no he dicho Foreros... que los tuvimos.
Puede ser todo, pero están subiendo todas la acereras y no solo MTS, lo cual indica que es algo sectorial. A mi eso me da mejor sensación. Al final, ha bajado tanto que tiene que rebotar. Veremos hasta donde llegan. Yo espero que por lo menos siga subiendo hasta Junio.
yo si tuviera esa enganchado ,si no quieres acudir a la inversión por lo menos realizaría una operación blanca ,vendiendo parte de los derechos para acudir con ese dinero a la ampliación con el resto de derechos.
Porque a estos precios es lógico que en un futuro cuando cambie la economía dé bastantes alegrías este valor.
Exacto, aquel que no quiera cambiar su posicion puede vender una parte de sus derechios y utilizar el dinero para comprar las acciones correspondientes a los derechos que le quedan.
yo, a modo personal, voy a acudir, creo que en general el sector esta en pleno rebote y es poco lo que debo poner, asi que bueno, creo que tras la masiva entrada de capital es raro que no lo rentabilicen en las proximas semanas.
Esta claro que si estas enganchado a precios altos solo tenemos dos opciones:
1.- acudir y poner más pasta (o vender derechos y comprar más adelante)
2.- operación blanca
Yo me he decidido por la segunda y el tiempo dirá; también creo que lo peor ha pasado y lo mejor está por venir: Lo más lógico seria acudir a la ampliación para evitar una dilución pero es que realmente tampoco estamos bajando el precio medio como algunos parece que creen, es solo para evitar perder participación.
y no soy incoherente.... lo más lógico es poner más pasta pero servidor no pone ni un euro más.
Para aquellos muy enganchados casi que es la mejor opcion, no poner mas pasta.