Re: Arcelor Mittal (MTS)
Ya le he respondido a Ramiro como ud comprenderá es sólo una opinión, no tiene porque ajustarse a la realidad.
Disculpe si le he ofendido
Ya le he respondido a Ramiro como ud comprenderá es sólo una opinión, no tiene porque ajustarse a la realidad.
Disculpe si le he ofendido
Muy buenas a todos.
No soy muy experto en ampliaciones de capital.
Tengo una duda concreta, a ver si alguien me la puede resolver.
Por cada acción de la que se es titular al cierre del mercado del lunes 14 de marzo de 2016, se recibe 1 derecho. Por cada 10 derechos, tienes la posibilidad de suscribir 7 nuevas acciones a un precio de 2.20€ cada una.
¿¿Realmente si suscribo "x" derechos estaré comprando "y" acciones con valor de 2.2€ cada una?? o a ese 2.2 habría que sumarle la cotización del derecho a finales de mes por 10/7 ??
Hombre, si realmente se compran acciones a 2,2 parece interesante ir a la ampliación, pero no estoy seguro de ello.
Espero vuestra respuesta.
Gracias y un saludo.
Vendidos mis derechos , tenía que meter un pastizal , si cuadra ya comprare mas títulos para promediar mi magnífica compra a 11 , veremos
¡Cuanto ruido y que variado! Aturde. http://rt7.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=9nr8s4beelg5lurrwrcthewsu&type=png&purpose Gráfico semanal actualizado. Saludos
Si tenias acciones, los derechos ya los tienes, y te los han cobrado ya que ayer descontaron el valor del derecho de la cotización de la acción. Eso ya es impepinable.
Ahora tienes 2 opciones, vender los derechos a mercado y recuperar parte de lo descontado (no todo porque ayer el derecho bajo y hoy creo que anda también bajando) o acudir a la ampliación.
Si acudes a la ampliación y suscribes acciones nuevas pagas lo que dices 2.2€ por acción nueva teniendo en cuenta que te corresponden 7 acciones nuevas por cada 10 derechos que tengas.
Si haces la cuenta, teniendo en cuenta lo que te han quitado por el derecho + lo que pagas, EN PRECIO, te sale parecido que acudir al mercado sin más...
Gracias compañero. Por curiosidad, qué plan tienes? (obviamente no tienes por qué responder si no quieres).
En cuanto a la cotización...me está mosqueando la tranquilidad. Está lateral lateral. Esperaba volatilidad a tope tratándose de la cabra. Aún queda tiempo, eso sí.
He leído en alguna web que los derechos cotizan hasta el día 30, pero en ING ponen como último día el 22.
Es así en otros brokers?
Estamos muy parados hoy, a ver hacia donde se decanta el tema..