Re: Arcelor Mittal (MTS)
Si que tienen eco sail, yo te los agradezco mucho.
Pero creo que no se puede mirar esta subida sin tener un ojo en la AK.
Si que tienen eco sail, yo te los agradezco mucho.
Pero creo que no se puede mirar esta subida sin tener un ojo en la AK.
Sres.estoy fuera, los derechos ejecutados a 1,25 (quien me lo iba a decir cuando coloqué esa orden) y las acciones a 3,99....después del sufrimiento que me ha hecho pasar esta MTS estas pluses me vienen muy, muy bien.
El martes estare atento a los derechos por si acaso hay que volver a "mineralizarse"....ENHORABUENA A TODOS¡
Con algunos brokers como Bankinter acaba el lunes y para otros como ahorro.com puedes operar hasta el martes 22.
Por favor sailrun tus semanales nos ayudan mucho. La ampliación, por suerte, se acabará. Saludos
Estamos de moda !!! y ya se sabe, cuando un valor o un sector se pone de moda, todo el mundo se fija en él para bien ...
en Sabadell, donde las tengo me dice que el lunes ultimo dia
Gracias agustiv
http://rt7.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=ohg5vaink1s75bnz9ztz0ikd9&type=png&purpose Minoritarios vendiendo DERECHOS como locos.
Comprar derechos es bastante absurdo dado que no se ha abierto ni gap ni posibilidad de arbitraje, lso que lo hacen son arbitrajistas que generan comisiones a sus fondos y bróker, despistados, gente que necesita unos picos y poco mas.
Es mejor entrar por acciones al no haber descuento, en caso de que algo fuera mal se pueden vender y con los derechos suscritos está uno pillado hasta el mes que viene.