Si las tenia a 12, pero habia promediado a la baja hace meses, cuando estaba bajando, ahi me toco encontra de mis deseos entrar con mas huevos en la cesta. Despues las tenia a 9,00 pero hace ya tiempo, en el foro, esta recogido. Por otro lado, como ya te comente en privado, cada uno debe de tomar y asumir sus decisiones, tan bueno es lo uno como lo otro, el que quiera apostar invirtiendo mas por la empresa, es una buena oportunidad de entrar, los que en cambio, ya estabamos "hasta las trancas" de acciones, y nos habiamos visto obligados a entrar con mas acciones para promediar en los momentos de bajada, pero que no nos hacia falta estar tan comprometidos, pues esta es una oportunidad unica para desinvertir. Por otro lado, si sube, cojonudo y si baja...que no lo deseo, estoy con 52.000 euros (derechos vendidos) + 61000 euros mas (lo que necesitaba poner en efectivo para ir a la AK al 100%) para poder estar atento a otras oportunidades. De esto se trata, cada uno toma sus decisiones y las asume, en funcion de sus debilidades, amenazas, fuerzas y oportunidades, lo que viene siendo su DAFO. Saludos