Re: Arcelor Mittal (MTS)
Buenas
Los modernitos de ING me dijeron que las nuevas acciones a partir del 8 de Abril. Vete tú a saber que significa "a partir de"....
Salut
Buenas
Los modernitos de ING me dijeron que las nuevas acciones a partir del 8 de Abril. Vete tú a saber que significa "a partir de"....
Salut
Tranquilo, son solo unos pocos días. Hoy tenemos cierre mensual, a niveles de los 3,94€ de octubre pasado. Espero que tenga continuidad. Un saludo. http://rt6.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=jnmfxtc3trxa0r6ooqcotzfck&type=png&purpose
http://rt6.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=i51a590gyr2iyapueb1tut0c8&type=png&purpose ¡Al menos el primer nivel! Al menos. Saludos y salud para verlo.
Ok muchas gracias por la rapida respuesta, Sailrun y Lumier3.
Sigo sin entender esto del tramo adicional. ¿Significa que las acciones correspondientes a los derechos “perdidos” por los accionistas despistados se reparten entre quien lo solicite? ¿Su coste es de 2.2 euros, sin precio de derecho? Si es así supongo que habrá muchísima demanda para pocas acciones, ¿no?
¿Alguien lo puede aclarar?
Gracias!
Lo de las recomendaciones y los precios objetivos son en general una coña marinera, pero estos de beremberg creo que se llevan la palma.
El 22 de enero, recortaron de 7,50€ a 5,50€
El 9 de febrero, recortaron de nuevo de 5,50€ a 3,60€
El 15 de marzo, recortaron otra vez de 3,60€ a 3,40€
Y hoy, tan solo quince días después, otra vez lo suben a 5,20€
Creo que hasta yo tengo más credibilidad que estos cenutrios.
Buenos días ,yo también tengo ya mis nuevas acciones ,separadas de las del resto porque no se pueden vender ni hacer nada con ellas ,pero ,eso si ,las tengo al precio de 0 ,supongo que se actualizara cuando se puedan comercializar a partir del 8 de abril,y ya me las cobraron el día 28 de este mes ,ahora a esperar .Saludos.
En seis semanas la bajan de 7,50 a 3,40 ¡Hala! Y en dos semanas de 3,40 a 5,20 ¡Qué cosas! Y encima cobran.