Re: Arcelor Mittal (MTS)
En cuanto de señales de compra otra vez, será una muy buena opción para este año.
Los pececillos venden a saco presas del pánico y los tiburones pegan la dentellada poco después. Podrían disimular un poco. Qué bien se ven las cosas desde el L/P. :)
Ostras... nos caemos
A pesar de todos los pesares, seguimos vendiendo una animalada de acero y MTS continuará siendo el líder mundial. Yo creo que la mejora de los precios, si se mantiene, dará unos próximos trimestres bastante mejores.
Saludos.
Buenos días Y gracias de nuevo sailrun por tus gráficos.
Después de un larguísimo puente para mi... vuelvo y veo el revuelo de estos días... Y lo que veo es que los fuertes vuelven a comprar con las ventas de los "asustados". Los que no entraron en su momento tienen una nueva oportunidad de hacerlo. Yo por mi parte voy a incrementar sin ningún susto con un paquetito hoy mismo tb.
Un saludo.
A mí me empieza a preocupar, de nuevo.
Me sale un nuevo canal bajista desde la ruptura el día 29 del alcista que tenía...
En este momento estaríamos en la base del canal bajista y el techo pasaría por 4'8 en este momento...
Por desgracia no sé como poner gráficos... por eso lo he intentado describir lo mejor posible.
Mittal 06-05-2016