Re: Arcelor Mittal (MTS)
Yo recien paso de 80 a 90% de liquidez. El efecto Draghi ha durado lo que un porro en la puerta de una clinica de desintoxicacion.
Yo recien paso de 80 a 90% de liquidez. El efecto Draghi ha durado lo que un porro en la puerta de una clinica de desintoxicacion.
No os alborotéis, que usa lleva abierta desde las 15:30 y la caída viene de las 14:40.
Tranquilidad que vamos bien.
Puede subir mas, porque no, incluso ser el inicio de un rebote considerable, pero nada está claro, existe mucha volatilidad y si encima lo que se estima que estamos es en una tendencia bajista, posicionarse en el mercado salvo para intradiar o probar suerte es bajo mi punto de vista muy arriesgado y echar una moneda al aire esperando que caiga de cara y así al menos yo no hago nada de nada, es cuestión de principios, a veces sale cara y otras veces cruz.
En estas aguas es donde pesco yo, dede esta mañana ya he sacao unos eurilos, ahora espero ultima subida del dia
subida sin dejar ningun gap abajo ni aqui ni eeuu. señorres esta es la buena. a cerrar gaps por arriba.
Sabes que los futuros abren a las 14:30.
Esta bajada es ruido, usa no tiene nada que ver. Vamos bien.
El brent se ha dado la vuelta, no se si será que se anticipan inventarios menores a los previstos, pero que dure.