Re: Arcelor Mittal (MTS)
Me salen 4.97 esperemos que no pierda los 5x una de mis ultimas compras importantes fueron 8000 a 4,90 después de sacarle casi 50000 euros pero bueno esto es bolsa. No vendo ni una.
Me salen 4.97 esperemos que no pierda los 5x una de mis ultimas compras importantes fueron 8000 a 4,90 después de sacarle casi 50000 euros pero bueno esto es bolsa. No vendo ni una.
Buenos días, lo normal sería que hoy perdiera los cinco euros y veremos si respeta la base de mi canal alcista. Diario. Saludos. http://rt7.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=e48diww01b69mqwlh7b8g0b72&type=png&purpose........Paciencia. La vuelta está cerca. Volveremos a hacer seis peldaños verdes en la ST.
Buenos dias.Ya lo veo ya... esto parece el Titanic.Haber los Americanos si vienen a rescatarnos o a undirnos más.
Fuera en 5 ya no retraso más los stops saludos y suerte
en una semana esta en 6,00 € hacerme caso, esta acción es como los resportes, baje y se dispara, ya lleva varios dias bajando!
voy a largo y se desploma un 7% como antaño lo asumo y punto, pero creo que esta acumulando a manos llenas,recogiendo y tirón.
opinion personal.
Yo acabo de entrar fuerte a 5,001, estamos en pánico, y ya sabéis que hay que hacer en pánico. El tema es que al final pringamos como pardillos con no poner los stops (yo incluido), pero con las oxtias que da esta cabra loca, te salta en un abrir y cerrar de ojos.