Gracias por las consideraciones Muontt, asi es, habia un buen volumen, y muchos ya no lo son, o al menos ya no se SIENTEN asi, de PILLADOS.
En mi caso, aun sigo por debajo de mi promedio, lo tengo en 9,35 ya que no fui a la ampliación, por que ya tenia muchos pelos de la cabra en el bolso, pero nunca tuve la sensacion de estar pillado, pues entre en 13 en su momento, valorando que podia subir a 17, 20 o 25. Y aun cuando bajo a 2, nunca deje de saber que algun dia mas tarde o temprano retornaria a su nivel...NO ERA NORMAL LO QUE PASO...sigo pensando que la familia Mittal y el Viceconsejero de GoldmanSachs, supo llevarnos a donde el queria, y alli, con la ampliacion que realizo, se cargaron bien sus alforjas ¿la pregunta es...cual es su nivel el de los MIttal o el de cada uno de nosotros? bueno, pues yo interpreto que cada uno tiene el suyo, en mi caso, verla en 30 o 40, o por que no??? un poco mas arriba.
La cabra me enseño, que hay que saber seguirla, saber pastorearla monte a abajo, pero mucho mas, monte arriba, hay que ir siempre un palmo por detras y en caso de no querer bajar con ella nuevamente a los pastos de la llanura, hay que cortarle el paso con un Stop y dejar que si retrocede lo haga ella sola y que el pastor, se salga y espere nuevamente a que retorne a donde uno esta.
Ahora empieza a ser el momento, una vez aprendida la leccion, a ir detras de ella, hasta donde suba, y si acaso...saber seguirla monte abajo, pero por el otro lado de la montaña...esa sera mi estrategia, esperar a que suba a mi nivel, y a partir de ahi...acompañarla hasta donde coño quiera llegar, pero con el SEGURO PUESTO.
En fin, con esto quiero decir...que tengo confianza y fe, en que los que ahora quieran entrar y tengan la solvencia y templanza adecuada,van a poder sacarle unos buenos quesos a esta cabrita.
Mañana es posible que se tome un respiro y que consolide el terreno que pisa.
Saludos cordiales