Re: Arcelor Mittal (MTS)
Miedo?? «hay gente pa tó»?
Miedo?? «hay gente pa tó»?
Yo aprendí la lección hace tiempo, y lo que me sabe mal, es no estar en liquidez, al fallar los planes que tenia, por lo demás desde luego duermo muy tranquilo.
Buenas noches
Eso, de vez en cuando, nos pasa a todos, lo mas importante es estar dentro de los que algunos llaman 'cosos' y saber enfrentarse al bicho como aquel tío grande, nada menos y nada mas, que Rafael El Gallo.
Que descanses.
Bolsamania falla como una escopeta de feria. Al nivel del resto de analistas.
Mañana por lo pronto debería recuperar los 7.43/4 en consonancia con el cierre USA. Y eso le devuelve al rango donde se movía, en su parte baja.
Bueno,esto es bolsa,si no nos gustarán las sensaciones fuertes estaríamos en Iberdrola..
Mts es lo que ha tenido siempre,que da sustos de vez en cuando..
Pero a la larga creo que desde el 2,8€ con entradas cercanas a la alcista principal deja bastante recorrido al alza..
A mi me ha pillado con opciones que valen una tercera parte del viernes,pero..es lo que hay
Con acciones estaría bastante tranquilo..
Saludos
Así es la bolsa, unos dicen que a subir y otros todo lo opuesto. A veces lo mas oportuno es ver algún que otro punto de vista y ¿Quién sabe? el que no atina, eres tú. saludos
Sí, pero no sólo Arcelor. Sino todo el mercado en general.
Buenos días, parece que viene otra jornada convulsa para el mercado en general y Arcelor en particular. Fin de mes en el que aún lleva un +5% y a ver como concluye. Un saludo y paciencia, Diario antes de apertura. http://rt1.e.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=kl5y4mity4ug35qprl8dr1xm0&type=png&purpose