Re: Arcelor Mittal (MTS)
Yo creo que esto se va para arriba. Espero que la perdida de los 8,25 sea momentanea y que vuelva a servir de soporte.
Yo creo que esto se va para arriba. Espero que la perdida de los 8,25 sea momentanea y que vuelva a servir de soporte.
Las compradas a 10 las compre en Mayo de 2015,aquí hasta que no le de al dedo Montoro no tiene nada que decir.Espero que luego me meta mano pero porque haya plusvalías
Interesante en USA....se está apoyando en la parte superior del gap alcista, si aguanta mañana para arriba
Me da la impresión de que van a barrer todos los stops hasta 8 y veremos si se conforman o van mas abajo.
Cierre en USA a 8,10 euros... podria ser que mañana se acerque a los 8,00 euros...
Tiene pinta de que no va a parar el rojo hasta el viernes. Malo pero soportable. Si continúa la sangría la semana que viene, entonces, tenemos un problema.
Seguimos pendientes de la cabra.
Buenos días Foro, el sentimiento es unánime: vamos a 7,50€. Bueno, veremos lo que vamos viendo porque ya hemos visto lo nunca visto...o quizá aún no lo hemos visto todo. Diario antes de apertura con dos soportes ya testados, 8,10€ y la sufrida ST 8,02€. Ahí veremos que pasa. Saludos
Apertura, ya estamos en 8,10€. Yo rebelde voy a encargar más jade por si acaso, je, je. Saludos.