Re: Arcelor Mittal (MTS)
El qué no te gusta?
Yo no me esperaba esta subida, no la entiendo
El qué no te gusta?
Yo no me esperaba esta subida, no la entiendo
Como os digo siempre...seguimos en la ola de las MMPP y no nos bajamos.El panorama sigue siendo muy bueno, trump ayuda, China tb, hierro tb...lo que os digo siempre...que los árboles os dejen ver el bosque.Las correcciones sirven para tomar aire y seguir subuendo.Los resultados de este trimestre serán muy buenos.Sigo en la ola durante todo el año...saludos
Buenos días, todos los futuros suben hoy, y Arcelor va a abrir por encima de los máximos de ayer, pero lo que marcará la diferencia será la moneda. El $ se debilitó anoche contra natura, pero anda recuperando muy ligeramente ahora. Eso nos haría subir más. Diario antes de abrir. La subida sería escandalosa si el €/$ vuelve a 1.06. Saludos
Primeros movimientos tras apertura:
A los que no nos han barrido en la última nos han vuelto a dar alas. Seguimos dentro. Será esta la buena para romper el 8.8?
orrec espero que dias como hoy te sirvan para dejar la medicacion (jeje) ,animo que nos vamos para ariba
saludos
Yo pienso francamente que sí. De esta nos plantamos en los 9, y ahí luego ya se verá.
Ando con la respiración contenida. Algo así era algo esperable. Era lo que tocaba pero nunca se sabe con los del puro qué camino van a tomar. Como llevamos varios dias pasando de verde a rojo y viceversa, y aunque el tirón de hoy es fuerte, yo personalmente no dejaré la medicación apartada hasta mediados de la semana que viene.
Un saludo y fuerza a todos.
P.D.:Se aprieta la porra un poco más.
Yo le he dado a la tecla verde, la espero o cuando rompa o cuando corrija, pero no la pierdo de vista porque promete