Re: Arcelor Mittal (MTS)
Ha parado???? Por que ha sido? Culpa de u.s.a?
Ha parado???? Por que ha sido? Culpa de u.s.a?
Depende si ya esta comprado..
O vendido..no lo dice.
De momento mts sigue fabricando acero..
Saludos
Alucino. Sin motivos de peso van, y ale, palo al acero. No entiendo. Me parece feo el asunto. Era el momento de lo contrario. El dibujo era para asaltar el 9. Me va a tocar acabar la caja de ansiolíticos que me quedaba. Totalmente descolocado estoy.
Si lo dice por mi voy comprado hasta las trancas. Comencé a comprar en 2013 y las más baratas las llevo de la ampliación.
Pero una cosa no quita la otra, el sector lleva tiempo construyendo un techo y no tiene buen aspecto.
Un saludo.
como dije hace tiempo despues de lo vivido sigo tranquilo, no veo mayor problema en que retroceda. Volvera a subir y nos iremos de lleno por los 9 y de ahi los 10.
Mi opinión:Ha sido todo al unísono ibex y el continuó, pienso que ha venido provocado por Bank of América y las maquinistas han hecho el resto.
yo tampoco esperaba esto. Cierto que los volumenes tampoco son para rasgarnos la vestiduras y salir a la calle proclamando el fin de los días pero repito... no lo esperaba. Debia haber atacado los 8,80 como minimo.
No problem, que los del puro las quieren baratas, las mías va ser que no, uno ya está curtido en estos sustos, un saludo.