Re: Arcelor Mittal (MTS)
a ver, no puedo estar mas de acuerdo contigo. entrar en este foro, que por otra parte es de lo mejor que hay, es claustrofóbico. No puedes haberlo dicho de mejor manera. a ver, lo he contado de mil maneras, con esta acción no soy objetivo. la he tenido sujetando desde los 10,70 euros de media...aguanté, no me quedaba otra, cuando estaba a dos euros, compré 6.000 acciones en la ampliación de capital, las vendí, cuando obtuve plusvalías, hace ya tiempo. Luego, ya mas cortoplacista, he comprado y vendido en varios tramos. Ahora, estoy con 3.000 acciones, y preocupación cero. A ver, es una empresa líder en su sector, muy tangible, con un negocio visible...Por Díos, tranquilidad joer.....aunque mañana baje a 6 euros, esta empresa valdrá en tres años, 20 euros por acción.....tiempo al tiempo. Asi que, no puedo estar más de acuerdo. Creo que un forero como asturcom debería ser más leido, amen de sailrum......por supuesto....para los demás, que os pase la medicación orrec...jajajajaj( es broma).
pd....sigo un poco esos sabios consejos de invertir sólo en aquellas empresas que conozcas ( sólo hay que ir a Asturias y ver la inmensidad de Arcelor (Avilés-Gijón), que sean líderes en su sector, y no estén excesivamente endeudadas ( sí, lo sé, con Telefónica no cumplo esa máxima, pero como dice sailrun, Matilde es Matilde,jajajaj). Paara el resto de mis inversiones, en productos o empresas que no controlo o conozco....lo hago a través de gestores en fondos de value.....a largo plazo. Y me ha ido bien.....a largo plazo, claro........
Esto es bolsa, claro, y hay que pensar que lo imposible es posible, pero arcelor es una apuesta segura. Tenerlo claro, más allá de que a corto o medio plazo pueda ocasionarnos perdidas.