Es complicado escribir en el foro y que de la lectura que cada uno haga, se extraigan conclusiones validas o interesantes para la casuística general o para la personal de cada uno de vosotros, ya que los intereses, motivaciones, plazos, cuantías económicas y demás expectativas es una cuestión muy personal, pero al menos para los que vamos a largo, me gustaría dejaros mi impresión y esta es, que la semanita pasada y el día de hoy, son los típicos días donde con perspectiva el día que suba, los veremos cómo días imputables a una corrección normal y a mi juicio necesaria.
Lejos de los vaivenes que aún nos pueda deparar el mercado, en cuanto a que la situación del presidente de EEUU se aclare, a la dinámica de china y a que sus producciones, reducciones y aranceles, finalmente se perfilen, a que la fluctuación del precio de los minerales se estabilice o remonte y a que otras cuestiones que sin duda le influyen en el día a día se despejen…lo que todos los que llevamos años metidos, presos de patas en este “pastel” es: es que por situaciones peores y más adversas hemos pasado estos últimos tiempos. La situación actual, no es ni con mucho la vivida y padecida sin ir más lejos el año pasado por estas fechas. Ahora la tónica es otra y el futuro a medio y largo plazo es 100 veces mejor. Dentro de pocas semanas presentara “la cabrita” resultados, y estos… seguro que serán buenos, y ello hará materializarse muchas de las expectativas puestas en ella, Así que como siempre digo, y aunque últimamente no participo mucho en el foro, tranquilidad, paciencia y dejar a “ la cabrita” hacer y deshacer. Y confiar…al menos, los que vamos a largo, en que nuestra inversión está puesta, en el primer y mayor grupo multinacional acerero de todo el mundo y que a poco que las cosas sigan avanzando, esta “cabrita” nos dará grandes alegrías y lo que es mejor… grandes plusvalías.
Un cordial y afectuoso saludo para todos.