vamos a ver. Os pido opinión.....últimamente estoy operando a corto. No me fío de la bolsa, y compro y vendo con una estrategia clara.Lo hago con ING, que si compro hasta 30.000 euros, las comisiones de compra y venta no pasan de 34 euros (compra + venta). Ayer compré 3500 +3500 arcelor, y vendí con beneficio de más o menos 12 ctms por accion....Hoy por la mañana, repetí operación, vendí 3.500 acciones, beneficio 10ctm por acción, pero con las otras 3.500 por culpa de ing, se bloqueó la operación ( cosas de la informática)..el caso es que me ocasionó un perjuicio de unos 10 ctmos por acción ( diferencia del precio de la acción, de cuando quise vender, al precio que tenía cuando se solucionó el problema......el caso es que les he llamado y les he reclamado por el perjuicio causado. A ver qué me contestan, pero entre tanto, ¿cómo lo véis?
pd....había comprado ese paquete de 3500 a 7,79......y cuando quise vender, estaba a 7,92......cuando se solucionó el problema, estan a 7,82......de hecho, aún no vendí este paquete......por cierto, nunca tuve un problema con ing...y opero bastante....