Re: Arcelor Mittal (MTS)
Si retoma el alza yo la veo así
Si retoma el alza yo la veo así
Me alegro mucho de encontrar un paisano ya que Asturcón es medio pasota en ese aspecto jajaja son muchos años sufriendo en la clandestinidad humillados por los aldeanos como me decía ayer un hermano socio del Oviedo ahora no quiero subir quiero derbi. Jajaja.
Y en cuanto Arcelor es una muy buena empresa no es porque me haya criado al lado de ella, que también sino porque más allá de los vaivenes de la accion tan volátil tienes fundamentales fabulosos. Luego otras premisas por las que me río mucho a la hora de invertir producen materiales insustituibles a día de hoy y además es líder en su sector.
Parece que de momento MTS aguanta el suelo. Esperemos que esos 6.666 € sean los mínimos en muchos años.
He compra Alibaba esta mañana : 358 acciones del ADR de Alemania. BABA.
Como siempre las he comprado en la parte mas alta del dia : 110,90 € , al precio mas caro del dia.
Para la compra en el corto plazo siempre soy un desastre. Menos mal que siempre voy a largo plazo.
Esperemos que remonte ya de una vez la querida Arcelormittal. Como en el primer trimestre hizo reservas para fondo de maniobra ya comprendo que Laksimi diga que los resultados del 2T2017 serán parecidos aún con la bajada del precio del mineral de hierro ,porque no van a hacer mas provisiones. La parte contable de arcelor es de las cosas que mas me gustan ,la contabilidad es muy clara y muy responsable siempre.
un abrazo a tod@s.
Todo no es negativo, pero yo no tendría prisa mientras los indicadores no den señal de entrada, estos tíos esta claro en que se basan, además este valor es especulativo al máximo
Buenos dias yo no quiero derby No les quiero quitar 6 puntos antes de empezar
Lo unico por lo que lo siento es porquer tanto mi padre como mi tio eran sportinguistas(los unicos de toda la familia)
y eran buenos chavales
bueno sin prisa con esta accion No creo que se despeñe o eso espero porque por ahora voy palmando bastante
un saludo
Una pregunta, esos largos no los puedes cubrir con unos cortos, por si las moscas?
Mi formacion bursatil es minima y esas pautas se me escapan.por ahora esto a 0 con lo ganado prevuiamente el años pasado empece en julio y al principio fue todo muy bien hasta sept en el que hice caso a un amigo y vendi en la correcion palmando bastante posteriormente fue todo positivo y ahora las tengo en 7,31 promediadas Si vendo ahora me quedo a 0 con respeto al año pasado es decir ni gano ni pierdo No me dedicoa esto asi que si se diera el caso tampoco pasaba nada
gracias de tdas formas pero no se operar cortos ni CF etc etc me dedico a la sanidad y esto es para s acar unas perrillas ,aveces un saludo
Si los USA se dan bien hoy, mañana a 7.
Dejaros de correcciones que ya ha corregido bastante, ahora ya tocan subidas.