Buenas tardes compañeras, compañeros:
En su momento lo comenté y sigo pensando lo mismo: es más fácil caer de 19,40 a 12 euros que de 7 a 3, mira que no hay ejemplos bursatiles en los que acciones que han protagonizado un "contrasplit" han seguido cayendo después de realizado el mismo (se puede llamar como se quiera, psicología del trading, se puede decir que la empresa es la pera limonera por fundamentales, etcétera...). Como bien ha comentado algún otro forero, nosotras/os no sabemos que hay detras de las cuentas presentadas (situación real de la empresa, deuda real, sin manipulación de datos económicos). En mi caso no voy a promediar hasta que la acción alcance la cotización de 15 euros y los 12 respectivamente. En fin, deseo mucha suerte a todas/os, que será también mi suerte. Espero que nadie se enfade por mis palabras (no pretendo ofender a nadie) y, en cualquier caso, sólo a modo de prudencia para aquellas/os que están pensando entrar en la acción si baja a 18,75, que tengan en cuenta que perfectamente puede continuar bajando hasta 12-8 euros (cosa que era más complicada antes del contrasplit) ¿estamos dispuestos a asumir esa perdida patrimonial a corto plazo?. Si es así, pues ningún problema, pero el que piense que va a entrar en 18,75 y que, con la tendencia actual clarita, la acción se va a ir a los 25/27/30 euros, lo tiene "claro" no, "clarinete" (nadie regala "euros").
Saludos