Re: Arcelor Mittal (MTS)
Igual opino. Y viendo que estuvo la cosa bastante tensa estos dias me gustaria dejar un par de ideas.
Reitero que estaba en la ampliacion de capital y venia de algo mas arriba, hice caja con los derechos luego y vendi con bª en 5,x... Y me alegre del subidon por los que quedasteis. Yo llegue al Bº marcado y me sali (siguiendo viendola como una "grande" y too big to fall)
Pero, a los que teneis acciones al contado.
Tener en cuenta que es un sector que esta siendo muy, muy volatil (para mi que opero por opciones me gusta por que me pagan primas mayores y puedo elegir mejores precios de entrada, incluso tengo mas opciones vendidas de Us steel y un par de mineras).
Teneis que tener calma si creeis que la accion puede remontar y esta infravalorada.
No es una accion para tener prisa y ser nervioso con el gatillo, como dijo Berebere con la mejor intencion, si se quieren menos sobresaltos hay acciones mas tranquilas. Hacer cuentas, promediar o no, mirar puntos de entrada y salida y no hagais mucho caso al ruido.
Si ese analista lo tuviera medianamente claro empeñaba casa, 200k? y de 20€ a su "primer" soporte claro de 16,56€, en corto se ganaba 35k.
A toro pasado todos toreros. Suerte.
Solo se que no se nada.