Re: Arcelor Mittal (MTS)
Las ventas pierden fuelle
Es posible que el valor este intentando consolidar el precio y busque un soporte que pueda dar mas juego.
Proxima zona de control 11,55.
Las ventas pierden fuelle
Es posible que el valor este intentando consolidar el precio y busque un soporte que pueda dar mas juego.
Proxima zona de control 11,55.
Como lo veis? Hoy con viento a favor esperaba una subida mas fuerte....
Pues en su línea primero empieza con ganas y termina sin gas, es como la gaseosa, le llamaremos Arcelor casera
Una basura de cierre
Es como tirar una moneda al aire y verla como se la lleva el viento. Ves y nos quedamos sin respuesta, con este valor, no se sabe. Aunque bien es cierto que algunos ya han entrado.
Saludos
si aguanta en viernes ya esta bien, si ademas sube estupendo.
ahora que haga un buen suelo y cuando las dudas se despejen un poco tiene un desfase de 40 % respecto a algunos valores del IBEX Me parecen una buena apuesta para vender ó cambiar dentro de unos meses.
Si Arcelor no sube es muy posible que aguante con lo cual daria bastante juego con otros valores.
Creo que consolida niveles en un escenario bastante complicado para la empresa, El panorama futuro da una primera impresion de que el temporal amaine.
Pero mieo me da el levantamiento de las posiciones cortas, Podrian volver las especulaciones agresivas y disparar la prima.
En el caso de MTS es posible ponerse corto ahora mismo en la bolsa de Amsterdam, con lo cual
imagino que la amenaza de los cortos es menor que en otros valores del ibex.