Re: Arcelor Mittal (MTS)
Buf, que entretenida es esta acción.. ni me imagino como será cuando me haga ganar dinero!!
Buf, que entretenida es esta acción.. ni me imagino como será cuando me haga ganar dinero!!
Pues parece que se empiezan a tomar bien lo de Ilva..
Vamos camino de envolvente alcista apoyados por varios indicadores..
A ver si pasamos desapercividos..
S2rafico 2 h
Bruluhu, yo te agradeceria si tienes un momento y te pasas por el foro de OHL a ver si ves una posible entrada y me echas un cable. Gracias
Ojo que durante los ultimos dias hay distribución y el cierre de hoy ha dejado velas de cambio de tendencia en grafico de 5 minutos.
Dejo el gráfico.
Omber, en su foro lo tienes ya, un saludo.
Hola Josuma.
Este cambio de tendencia que muestras que fiabilidad tiene en tu opinion?, quiero decir comparando con otras señales de AT
Gracias por el grafico.
Te comento el indicador es ichimoku, es un cumulo de de indicadores y medias. La señal que suelo buscar son velas por debajo o encima del tenkan (linea azul) con un margen y confirmación. Estas señales no sirven si esta lateral, pero a mi me suele funcionar perfectamente y los errores que cometo es por no hacerle caso.
Si analizas el gráfico de MTS puedes ver estas señales y como se ha comportado despues, en diario es bestial y funciona perfectamente en MTS.