Re: Arcelor Mittal (MTS)
Miraremos el precio del petróleo, este rebote se inició al unísono, mientras lo mantenga... en Arcelor paz y después gloria... Jeje
Miraremos el precio del petróleo, este rebote se inició al unísono, mientras lo mantenga... en Arcelor paz y después gloria... Jeje
Buenas
Parece que esto se recupera, después de la tormenta siempre llega la calma. Los futuros de la bobina de acero en EEUU han subido un 6% y están muy cerca de alcanzar máximos de dos años.
Saludos y no perder la calma.
omo dijo pelayo Al pescuezu y a por ellos
Esto va amiguin me da que no hay por ahora vuelta atras y no quiero ser agorero es una impresion de un ignorante pero me da buen palpito
todo sea que esta tarde nos despeñemos y me pongan a parir
Llegará Fernán y tendrás oprtunidad de vender y con ganancias solo es cuestión de tiempo y paciencia y sino vendiste entonces demuestras que la tienes suerte
Que buen equipos estamos haciendo ,paisano. Fichamos un entrenador humilde ,anquela, que conoce la categoría...Y fuera abrazafarolas como el hierro que sólo viven del nombre y de sus contactos. hablando de arcelor ,está fuerte. Me gusta la pinta q tiene
Buenos dias amiguin Prefiero un tio humilde y trabajador que aunque no nos suba se lo curre que a otru que no sabe un poimiento ni de lo que ye el oviedo ,ni de Asturias,ni de como somos,ni na de na
Prefiero ir pasin a pasin sin prisa y sin florituras que ser el centro mediatico de algo que no somos,GILIPOLLAS
Toi hablando del oviedo ,no se me mosquee el personal
Ademas este añu prefiero que no haya subido porque asi pillamos a los tarugos del sporting y los mazamos a palos en el tartiere y en el patatal dl Molinon Asi una vez breaos subimos a primera y los dejamos cocer a ellos en 2 unos cuantos años(espero que mi padre y mi tiu no se mosqueen alla donde esten) bueno y tampocu el bueno de Astur
En cuanto a arcelor en mi suoerignorancia ginecologica esto me da que va asi que cuando ande un pocu mas pa arriba y espero,alla quitao las perdidads (ojala) que todavia llevo virtuales ya os pedire consejo a tiu a l amigu culomollau para ver estrategias porque aunque soy de Llanes y me baño en el Sablon,bursatilmente soy un pocu burru,y viendo la desfeita que hice en abril al no vender con casi 6ooo pavos de beneficiu,,no quisera repetila porque San pedro solo aparez una vez,nun ye como los trenes
En fin que me da que tira con fuerza y con alguna recesion pa arribaOjala
Aprovecho para animar a los contertulios peleones que se dejen de historias,que la vida es muy corta,que este foro es muy correcto,agradable y formativo y que disfruten como yo aunque voy palmando de mis paisanos,pues a los que vivimos a 3000 Km de casa nos sirve de medio de union ,ye como un cordon umbilical diario que me transporta a mi tierra(joder me estoy poniendo sentimental)
Nada mariconadas las justas Un abrazu y Puxa Oviedo POuxa astuires Y puxa el INDIU
que asi sea amiguin
Seguro hombre