Re: Arcelor Mittal (MTS)
¿Como le puede venir mal el euro fuerte con las commodities subiendo si su negocio está en europa?
Es que yo alucino de verdad.
¿Como le puede venir mal el euro fuerte con las commodities subiendo si su negocio está en europa?
Es que yo alucino de verdad.
Viene mal al cambio, si sube en USA un 1%, y a la vez sube el euro otro 1, aquí quedaríamos planos. 26$ al cambio 1,1, 26 euros, con cambio 1'5, estaríamos en 17'33 euros... La acción manda en EEUU, no aquí, así que el que alucino soy yo.
Orrec: ojalá pases a Defcon 3 o 4.
Lo jodido sería el Defcon 1, jejeje.
No hay prosa, ya quisiera que todas las pilladas fueran como éstas je,je
Yo estoy muy tranquilo, veo que hay gente que quiere ganar un 10% de hoy para mañana, yo también, y si puedes ser así una semana entera mejor, pero soy consciente de que es casi imposible. Lo que no se puede pretender es jugar a ver crecer algo hasta el infinito, también veo mucho catastrofismo, que si rompe el down el sp, mientras siga habiendo demanda de acero y mts siga presentando resultados similares. En fin cada uno sabe lo que pasa por su mente.
Yo no lo veo tan negro, de hecho creo que hoy el cierre será bueno.
Ja,ja, ja,ja. Mira que lo estaba pensando cuando lo escribía. Tenía la sensación de que era al revés. Gracias por la aclaración.
Estamos en Defcon 3 entonces y según acabe el viernes pasaríamos a Defcon 2.
Saludos.
a q ue acabamos en verde