Re: Arcelor Mittal (MTS)
Buenos días, he dormido muy bien, estoy en puerto. Apertura menos roja, ya queda poca bajada. Diario a las 9:15. Hierro +0,5% Brent -0,5% € 1,185 Saludos
Buenos días, he dormido muy bien, estoy en puerto. Apertura menos roja, ya queda poca bajada. Diario a las 9:15. Hierro +0,5% Brent -0,5% € 1,185 Saludos
Bienvenido Pedro y gracias por contar tu experiencia que creo será similar a la de tantos por aquí y que razón tienes que es más fácil gestionar las pérdidas que las ganancias
Quédate por aquí que te lo pasarás bien y aprenderás de estos craks
A mí el año pasado me dio alegrías y este año las tengo a 21 ósea que estoy muyyy tranquilo
Un saludo a todos
Estamos en modo "Bajar por decreto ley". Hoy todas las variables están a nuestro favor y ni aún así.
Tienes toda la razón, hoy a favor todo y ni con esas. Veremos en apertura
Adormilado por la digestión de las peptonas y algo de cerveza me voy a dormir la siesta. Diario a las 15:15. No perdáis la fe. Saludos
Parece que le gusto el recordatorio de la cancion que le puse ayer a la cabra... hace un rato que se ha animado... La cabra...la cabra....la madre que la pario !!!!
He realizado una cuenta un poco tonta, he cogido las últimas 20 sesiones. He agupado los días con pérdidas y los días con ganancias, promedio y me sale 1'6% cuando baja y 1'7% cuando sube. Está bastante a la par pero claro no es lo mismo el 1% de 21 que de 22.
Dicho esto lo que más me cuesta gestionar es que desde que entré me he movido entre el -18% y el +6%. Siendo el tiempo que estoy en positivo más volátil.
Yo tengo un promedio de 6,83€, osea a 20,50€ de ahora. Las tuve más tiempo por debajo que por encima. Pero la mantendremos.....A ver dónde nos lleva.