Re: Arcelor Mittal (MTS)
Buenos dias a todos yo me sigo conformando con los 30 euros. Veremos como se comporta la bolsa depues del 155. Un saludo
Buenos dias a todos yo me sigo conformando con los 30 euros. Veremos como se comporta la bolsa depues del 155. Un saludo
Lo bueno es que esta pasa del 155, del Put demon y del Junqueras.
Buenos días Foro, menos mal que a MTS queda al margen de las chocheces políticas, que van para largo. Bueno, las materias primas se mantienen y nosotros también. Hoy no tengo ni idea de lo que hará, pero me gustaría que superara los máximos del viernes. Diario a las 9:15. Ventas verdes y compras azules. Saludos
Gracias Blanquita, me has escuchado. Unas veces el pastor anima a al cabra y otras la cabra anima al pastor.
Yo creo que tiene 2 opciones, o ir despacito hacia la resistencia o que tenga tanta fuerza que la traspase como un cohete y rompa los timpanos a los del ala triste alojados en La Flematica. Soy optimista y no contemplo bajadas importantes a no ser que pase añgo gordo.
¿Alguna empresa del mismo tipo de perfil que MTS, ha presentado ya resultados del 3rT?
Puede ser un buen indicativo de cómo se ha comportado el sector en este trimestre.
Por ejemplo a Alcoa los resultados le han ido muy bien.
Y pensándolo bien, la incertidumbre catalana al único valor del Ibex que puede beneficiar es a Arcelor, aunque solo sea porque al resto de valores los perjudica. Saludos
Buenos dias, el pre en EEUU viene en verde...
ArcelorMittal (MT) Previo a apertura del mercado Trading - NASDAQ.com
MT $29.98* 0.14 +0.47%
*Demorado - A partir de 10/23/2017 05:23
En USA amanece al cambio por encima de 25,50€, lo cual permite pensar en que aquí aumente las subidas. El techo del canal en Diario pasa hoy por 25,77€.....¿Está preparándose una Astur-subida? Supondría perforar la línea roja. Saludos