Re: Arcelor Mittal (MTS)
Claro hombre lo decia porque no tengo formaciónmi conocimientos de bolsa mo por otromotivo feliz navidad
Claro hombre lo decia porque no tengo formaciónmi conocimientos de bolsa mo por otromotivo feliz navidad
Hombre Fernán, me alegra ver que no te has olvidado de nosotros,. Te hacía disfrutando de tus plusvalías y del calorcito canario
Nada , aquí seguimos esperando más y más
Un saludo y feliz Navidad
Mi querido amigo felkiz navidad a todos.Aqui sigo leyendo todos los dias vuestros comentarios y agazapado por si hubiera alguna buena entrada ,que por ahora lo dudo porque esta muy fuerte
os deseo a todos muy buenas fiestas y a mis paisanos astures un muy buen comienzo de año
espero que esta accion suba como un rayu y os salga la pasta por las forellas un abrazo
Forza OVIEDO PUXA LLANES PUXA ASTURIES
Al final dia de pares o nones, sin pena ni gloria. Visita por quinta vez 27€ pero no los supera a cierre. Al menos hace el mejor cierre del año 26.95€. Mañana más y mejor. DIario a cierre. Saludos.
En USA nuevo máximo $32.16. Habrá que mirarla a cierre.
Muy buenas a tod@s.
Qué pena que se cerrase la sesión europea así de sosa. USA rompe el 32 y sube como un soufflé. Aunque los sofflés tienen su peligro, mañana podemos tener un buen bocadito de partida y empezar a hacernos otro suelo un peldaño más alto. No tengais vértigo, no mireis para abajo.
Como dice alguien del foro, el que no esté dentro, estará fuera...
Suerte a tod@s l@s fieles cabrer@s !
(y al resto de la gente honrada).
los usanos hoy pegando fuerte up up , esperemos que sigan y mañana les copiemos nosotros .
FELICES FIESTAS AL MEJOR FORO DE ARCELOR Y PUXA RESISTENCIA.
Buenas Orrec,
Lo de "hijo de Laski" suena a Juego de Tronos, no?
Je je je
A ver mañana si le pegamos un buen meneo...
Saludos resistencia
Cromaignon.
Cotizaciones de acciones de ArcelorMittal en tiempo real en EEUU
MT $32.2* 0.31 0.97%
*Tiempo real - A partir de 12/20/2017 2:35:22 PM