Re: Arcelor Mittal (MTS)
Buenos días a todos,
Parece ser que una de las promesas de Trump a su llegada a la Casa Blanca, tiene indicios de materializarse.
La ejecución de aranceles a las importaciones acereras (en especial a China) bascula entre un mínimo de un 24% y un 56% (aprox.). Las reacciones no se han hecho esperar y el gigante asiático ya advertido de la imprudencia de medidas de este calado.
En mi opinión, no será para tanto y finalmente se llegará a un acuerdo para limitar las importaciones, vía aranceles, vía medidas medioambientales, tasas de producción, etc.
Lo que creo que es importante es que el sector se está moviendo y esto siempre traerá buenas noticias para aquellos que estamos invertidos en el valor. Las casas de análisis siguen dando un "sobresaliente" a MTS y consideran que estamos infravalorados más de un 30%. Ello implica que bien nos podríamos ir a los 36,00€ sin demasiados sobresaltos. A ver si abrimos con el "velón" anunciado del viernes. De momento toca recuperar los 30,00€ y creo que vamos por buen camino.
Feliz Domingo!!
Cromaignon.
Buenas..
Yo no tengo prisa y si no la mencionan..MEJOR!!
A la marchica palillera..
S2
Buena pinta MTS
y que es de Carmenmorillas creadora de este nutrido hilo...
Buenas noches, tomaremos trumpcirium mañana?
S2
Buenos días.
Nos está costando arrancar. Tendremos que ir de menos a más...
Aunque yo me conformo hoy con volver a montar base en los 29. Eso si con vistas a seguir escalando hacia la primera etapa en los 36.
Que la fuerza nos acompañe!.
(hay que alejarse de los fantasmillas, y algún fantasmón, que viven por debajo de los 26)
Saludos
Apertura a 29,22€