Re: Arcelor Mittal (MTS)
Buenos días, alguien sabe a que fecha hay que poseer los títulos de Arcelor para tener derecho al dividendo con cargo a resultados del 2017 que presumiblemente se aprobará el próximo mes?
Gracias.
Buenos días, alguien sabe a que fecha hay que poseer los títulos de Arcelor para tener derecho al dividendo con cargo a resultados del 2017 que presumiblemente se aprobará el próximo mes?
Gracias.
Creo que quiere decir de cola... Se lía con la expresión. Si no, no tiene sentido hablar del crecimiento del PIB mundial.
De ayer.
https://invertiryespecular.com/2018/04/18/arcelor-telegrafio-su-subida/
Claro que gusta y mucho.
Stop puesto en 27.88.
Sé que está fatal puesto pero llevo 10.888 acciones desde 26.05 y no quiero renunciar a más profit, que Inditex me hizo un roto de órdago y con esto al menos empiezo el año de 0.
A ver si hay suerte y sigue volando, alejándose de mi stop. Porque obviamente algún día tendrá una más que sana corrección.
Mas que sana corrección ya la lleva teniendo, o mejor dicho, ya la ha tenido los 3 ultimos meses desde 30 a 24. Así que espero que lo que quede sea para arriba...
Si te arregla el roto me alegro por ti.
Aunque soy de los que piensa que la veremos bastante por encima de 30€ a final de año.
Saludos.
Tiene buena pinta, veremos, muy alocada va estos días últimos...... veremos,