Re: Arcelor Mittal (MTS)
Funeral va a ser el de los bancos españoles. No se por qué me da que llevan el mismo camino que los griegos. Cuando llegue Podemos en Navidades ya estarán en ruinas.
Funeral va a ser el de los bancos españoles. No se por qué me da que llevan el mismo camino que los griegos. Cuando llegue Podemos en Navidades ya estarán en ruinas.
Sería muuuuuuuuuy interesante no tapar el gap de apertura ya que podríamos estar ante un gap de fuga, que es alcista en este caso.
Edito: tapamos el gap, así que a conformarse con vela verde. Chicharribex de los cojones
Apple ha presentado hoy resultados: con el beneficio del último trimestre se podría comprar MTS enterita, y aún le sobraba un buen pico. Trato de entender cómo funciona el mundo contemporáneo, pero así y todo hay datos asombrosos.
Ayer en la CNBC uno de estos gurús financieros americanos dijo que la salida de Grecia del euro era inevitable y que detrás iba España!
Eso,que nos compren los de la manzana mordida.Veo un futuro con Ipad e Iphones de acero.Sería el fin de los peluquines y las fundas dentales en MTS,y de las carcasas y los protectores de pantallas en tabletas y móviles.
Yo también creo que Grecia tendrá que entrar en quiebra (default para los pijos), salir del euro, volver a un dracma extraordinariamente devaluado, pagar la gasofa a precio de Vega Sicilia, dejar de importar bienes de consumo e intentar crecer a base de llenarse de turistas atraídos por unos precios de ganga. La alternativa dentro del euro, con quitas y esperas y demás, no valdrá para nada, ya se ha visto varias veces, son parches de tres al cuarto que harán que se hinche todavía más el globo y que reviente aún con más fuerza.
Ahora, decir que España va detrás me parece la chorrada del año, no hay punto de comparación entre las dos economías.
Si, tienes toda la razón del mundo pero es como lo ve en USA y eso afecta a las inversiones.
Me temo que va a haber una salida de dinero en España este semestre que va a dejar a los bancos tiesos
Sin embargo, yo confío en que los yankis que mueven la pasta de verdad estén mejor informados y comprendan que ahora mismo España es más una oportunidad que un problema.