Re: Arcelor Mittal (MTS)
Mañana a por los 9,30 y dejar los 8 atrás!
Mañana a por los 9,30 y dejar los 8 atrás!
Dior te oiga.
Vamos casi como programado la semana pasada. A por los nueve y esta semana a por los 10. El viernes buenos resultados y a por los 12€ jajajaj Si pasa los 9,30 aquí se sube hasta el apuntador!
Mi padre me habla de los buenos tiempos de esta acción que yo no viví, cuando subía como hoy pero casi todos los días.
Aguantemos unos minutos a ver como cierra, no sea otro coitus interruptus. Lo bueno, que sube sana y meneando papel a base de bien.
Jajaja porque? en verdad yo sigo y seguiré estando en la acción hasta que alguien me ofrezca un precio justo :).
Se que he bajado el ritmo de contribución al optimismo pero me han venido de golpe muchas entrevistas de trabajo y cada una lleva un proceso todo laborioso de exámenes y demás. Un concurso de jóvenes talentos al que le he tenido que meter horas también. El proyecto del monoplaza www.uclmracing.com también lleva horas que ya esta en proceso de fabricación y también he estado modificando toda la hoja de cálculo para alterinver para ofrecer análisis más completos que por extensión se dividirán en 2 o 3 episodios. El de CAF esta listo y estoy esperando que publique 2014 porque me parece una falta muy gorda sacar un analisis completo con los datos del 2013 teniendo la publicación de 2014 a la vuelta :)
Pero cocer no se cuece nada nuevo en mittal, salvo que consideren que los resultados van a ser explosivos, que lo dudo.
S2s
https://www.youtube.com/watch?v=aNFfjAMa9U8 Ha ocurrido hoy.