Re: Arcelor Mittal (MTS)
Fácil no va a ser y del tirón tampoco, espero que la paciencia tenga su recompensa, ya me pasó con ZEL y un +20% que le he sacado
Fácil no va a ser y del tirón tampoco, espero que la paciencia tenga su recompensa, ya me pasó con ZEL y un +20% que le he sacado
Crees que para mantenerlas un par de años vale la pena comprarlas o es demasiado riesgo?
Ostias, un par de años, puff yo es que no creo en el largo plazo, creo en la rentabilidad y en los gráficos. supongo que para mantenerla un par de años tendría que irme aun gráfico mensual, le echo un vistazo y comento
Sin duda, pero aguantaremos, aun a veces remoloneen mas de lo q me gustaría y los gráficos no siempre cumplan, yo confío en rascarle unos proffits adecuados. De todas formas, para los q no sabemos tanto de tecnico, tener opiniones como la de Diego o la tuya viene muy bien para hacerse una idea y luego cada uno tomar sus decisiones.
Ya te había leído alguna vez lo de Zeltia, a ver si me pasa con mis abnegaos y salgo al menos igual, jejeje, saludos
Ay amigo, si los gráficos cumpliesen siempre esto no sería bolsa, serian matemáticas. Hay que tener en cuenta que en bolsa todos son probabilidades y no verdades, por lo tanto con AT lo que trato es de ver la probabilidad de que el precio vaya donde interpreto que el gráfico me dice que va a ir, no siempre se cumple y no siempre interpreto bien el gráfico.
No veo ningun grafico
Has mirado abengoa b y la cuña que presenta en diario?
Ademas del de las manos fuertes, tengo también este otro