Re: Arcelor Mittal (MTS)
La podrian parar en los 11,35, las expectativas del próximo trimestre se mantienen dentro de la tonica, asi los 13 € seguirían ejerciendo como resistencia relevante.
El cobre y oro no dan pistas ???
La podrian parar en los 11,35, las expectativas del próximo trimestre se mantienen dentro de la tonica, asi los 13 € seguirían ejerciendo como resistencia relevante.
El cobre y oro no dan pistas ???
El oro esta muy alto. La plata sabeis como esta? Hay indiciis de que suba la plata?
Esta caída muchos la atribuyen a la bajada de dividendos o la deuda que tiene que abonar. La expectativas para este valor es un dispuesto rebote que proporcione a los accionistas alguna alegría, aunque en caso contrario es una compañía para entrar y sacarle algunos euros. Cualquier evento da pistas pero ¡¡que mala suerte!! que no te pueda anunciar nada por el momento, estoy en ello.
Sabeis si teniendo una cuenta de valores en un broker diferente donde tienes las acciones compradas tambien funciona el criterio FIFO?
Es decir:
Tengo Mittal compradas desde el broker ing y si compro ahora mas y luego las voy a vender se venden las primeras que compre, no me interesa ya que las compre muy altas y tendria que subir mucho para tener plusvalias.
Entonces he pensado desde otra cuenta de valores y otro broker comprar a estos precios y vender cuando suba una cantidad sustanciosa, Entonces en este segundo caso sabeis si se venderian este paquete o igualmente se venderian las primeras.
Ya sabeis las primeras que entran las primeras que salen, criterio Fifo.
Es una idea.
Saludos
A efectos fiscales siempre prevalece el criterio Fifo.
No todo va a ser plusvalías aunque hay criterios distintos y uno de ellos es el siguiente al entrar en el mismo valor consiguen una media y esta difiere mucho de la primera. Mantienen hasta que consiguen superar la compra primera. Sin olvidar la rentabilidad por dividendos que esta ha dado o le va a dar en la cual se supone otro punto en la que la media baja algo mas y no hace falta otro broker distinto.
Saludos
Bueno pero dividendos da pocos y ahora ademas los bajan. Retienen en origen tambien. Yo no hago la declaracion de la renta rellenandola yo, soli confirmo borrador asu que no se como voy a recuperar las retenciones en origen. Sabeis como puedo si esa retencion no estareflejada en el borrador? Gracias. Saludos.
Entonces no comprare mas. Hasta que estas se pongan en 18 ...que son como tengo las primeras. Saludos