Re: Arcelor Mittal (MTS)
Se de uno que echó una moneda al aire y acertó por donde iba a ir.
Se de uno que echó una moneda al aire y acertó por donde iba a ir.
Cómo la veis, ¿creéis que puede tener algo más de tirón o que se va a frenar en los niveles en los que está ahora?
El Ibex esta sacando fuerza de donde puede y Arcelor está aprovechando este tirón y esta subiendo suavemente por el momento, por lo tanto se ve alcista si no hay cambio de rumbo.
Observo que en dividendo pagado el día diez me han retenido un 15%.
Entiendo que la retención se ha producido en Luxemburgo y no en España ya que no veo el 21 por ninguna parte. ¿Es así?
el dividendo bruto por accion es 0.14. En luxemburgo te retienen el 15% lo que te sale 0.12 y luego en españa el 21% con lo que el neto es 0.09 por accion, o eso es lo que me han abonado a mi.
Por otro lado rompio los 12.90 y si pasamos los 13.20 (espero que mañana en la apertura los pase) directos a los 13.44, ahi es la gran batalla. Se admiten apuestas.
La mia: la rompera con fuerza
Un saludo
Ojala. Yo las tengo a 18 y estoy con ganas de vender. Saludos
Conoceis algun programa para telefono android para seguir los valores del mercado continuo en tiempo real? y graficas de velas, etc... estaba usando el ibex35 y dejo de funcionar, he probado otros del market pero no funcionan, por ejemplo el ibex droid, y otro que ahora no recuerdo.Usais vosotros alguno o una web para verlo en tiempo real, indices y grafico de velas? ayer vi un video en youtube de un trader trabajando en una sesion de forex y tenia una grafica que variaba en tiempo real. Comentarme un poco. A ver como se da hoy la sesion. Suerte a todos.
siguiente objetivo 13,44 mts vamos a ver si llega , acerinox la otra metal muy floja hoy.