A eso me refiero, a la conclusión a la que has llegado.
¿Dónde está el mal?
Unos bancos de inversión sacan un nuevo producto financiero conocido como Bonos Estructurados, cuyo subyacente son los inmuebles, ¿y?, ¿dónde está el mal?
Es un producto financiero como otro cualquiera, después llega la crisis, hay desempleo, los desempleados no pueden hacer frente a los pagos de sus viviendas y los bonos estructurados se desploman, como cualquier empresa que cotice en bolsa.
En mi opinión esos bancos no hicieron nada malo, estaban actuando dentro del marco legal existente; la FED era la que tenía que haber puesto coto a esos productos, o haberlos regulado mejor, por eso digo que la gente cuando ve ese documental termina con una sola idea: los bancos son los malos de la peli, monstruosos y demoníacos, pero no se dan cuenta que no existía regulación, los bancos actuaron lícitamente, eso pienso.
A quien tenían que juzgar y colgar de un pino es a Alan Greespan, que se tocaba los webs mientras tenía que haber estado regulando, como en España el gobernador del banco de españa, que dejó que los bancos se desmadraran mientras se tocaba también los webs, así las cajas no tenían que haber recibido 8.000 millones de euros del estado, por ejemplo, pero de esta gente nadie se acuerda, por lo visto los reguladores no tienen la culpa de nada, entonces cuál es su trabajo, ¿hacer informes? spain dreams, :-))
S2