La seda
Hola.
Quiero entrar en la seda, me podeis decir si es buen momento, o mejor esperar unos dias?
Pasar algun grafico. Gracias
Hola.
Quiero entrar en la seda, me podeis decir si es buen momento, o mejor esperar unos dias?
Pasar algun grafico. Gracias
Pues yo entraria cuanto antes, esto nunca se sabe, a veces hay mucha gente que espera el mejor momento y nunca llega, piensa que casi nadie, por no decir nadie entra en el momento óptimo, tu mismo si quieres entrar pues..., por que no ahora mismo?
Ya, pero esque dicen que santander y banesto no quieren que suba. Alguien sabe algo?
Buff, quién sabe? yo acabo de comprar, sí que he oido hablar del tema, pero tampoco tengo mucha idea. Espero que suba! hehe, buen día de bolsa para todos
Si, esta explicado por Chanquete creo, mira atras en otros mensajes.
Es por lo de Botin el del Santander, que tienen el valor a raya por lo de Cepsa, y hasta que no cierren el trato, no habriran la trampilla para que la bestia escape.
¿Tienes prisa? yo te aconsejaría que sino tienes prisa esperar a que baje a 2,30 que tan solo hace unos días la hubieras encontrado a 2.30 -- 2.27. Pienso que las prisas son para los ladrones y los malos toreros, el ibex está en unos índices muy altos y cuando uno llega tan alto solo le queda bajar....
Saludos
A veces hay que confiar en lo absurdo de las cosasy mantener la serenidad, y quien sabe si dentro de unos meses, estamos escribiendo aqui cosas como: "ya era hora, que bien" y toda esa clase de xorradas que se escriben cuando todo va bien, jejeje. $aludo$ a todos y a todas y Alataque.
Y que pasaria si no llegan a un acuerdo Botin y Cepsa?