Re: ArcelorMittal
Ayer dijo que abandonaba la OPA para conservar liquidez
Ayer dijo que abandonaba la OPA para conservar liquidez
Me imagino que esta noticia estara mal redactada no???
http://www.infomercados.com/actualidad/comentario/arcelor-mittal/recomiendan-infraponderary-fijan-objetivo-en-1-5-euros-por-accion/20111026/48969/e/
Jo..r, vaya chapuza de noticia. Tendencia alcista, recomiendan infraponderar y objetivo de 1.5 euros....
Diría que se refieren a 15 euros por acción y recomiendan sobreponderar.
Pero vamos, para el caso que les hago a estas recomendaciones.
Creo que si no estás dentro es mejor seguir fuera a la espera de una corrección.
Tiene margen de subida y de bajada hasta los 11.30 desde los que despegó hace poco.
Tenía orden a 15,15 hace un par de días pero no lo veía, así que cancelé y como quería deshacerme de ellas, lo he hecho hoy a 14,70 (con buenas plusvalías) y mira dónde han acabado... En fin, espero volver un poco más abajo otra vez, no hay nada como una mala venta para finalizar la semana...
¿En qué mercado es mejor comprar este valor? ¿en el de Amsterdam o el español?, supongo que el valor es el mismo pero la empresa matriz cotiza en Amsterdam, ¿cual es la diferencia entre comprar en un mercado o en otro? ¿en cuál crees que es mejor?
Te voy a dar un motivo, por lo menos que a mi me decanta por delante de todo a comprarlas en el Ibex.
De mano soy hijo de currante de la antigua Ensidesa-Aceralia-Arcelormittal.
Eso no es el verdadero motivo, con mi broker XXX comprar las acciones hasta 10000 euros aquí me supone una comisión de 8 euros, en Amsterdarm 15€, vamos más claro...
Gracias Patatu, lo de las comisiones sin lugar a dudas hace uno inclinarse al Ibex
La duda que tengo es si la cotización y los dividendos van a ser los mismos independientemente de si cotiza en España o en Holanda.