Re: Ahorro Corporación (ahorro.com) ¿es útil como broker online? ¿es fiable?
Mi experiencia con este broker ha sido nefasta.
La plataforma es muy mala y enredosa, compras una activo y te cuesta ver a que precio se ha cerrado, que cantidad, etc...cada dato en una página diferente, y en ocasiones datos contrapuestos, un verdadero lío ( que a ellos les interesa ).
Si pretendes operar con futuros intradia olvidate, te obligan a poner contraseñas al entrar a la web, al comprar y al vender, vamos algo arcaico que imposibilita cualquier posibilidad de operar con rápidez.
Las ordenes de mercado son muy limitadas en cuanto a su variedad, y solo te permiten tener una.
Con los ETF,s no te permiten comprar a mercado porque dicen que nadie lo hace, ( ING te lo permite )y salirte de una operacion con cierta urgencia, puede ser un calvario y una perdida de dinero.
LLamé para hacer unas preguntas sobre operativa con ETF,s y me dieron información errónea, increible pero cierto, vamos que le tuve yo que explicar como funcionan.
Me comenzaron a cobrar una comision por gráficos en TR cuando jamás lo había solicitado ya que pago una plataforma a tal efecto con otra compañía, y su argumentación era que el "sistema" así lo reconocía y el sistema nunca falla, hay que joderse..
Y para finalizar, darte de baja es una odisea, en mi caso tardaron casi dos meses desde que envié una carta certificada al domicilio y trás hacer cantidad de llamadas, decían que la cancelacion lleva su tiempo, cuando en cambio, la apertura la hacen en 24 horas.
En definitiva, lo barato sale caro, en dos ocasiones perdí dinero por las limitaciones en su operativa.
Personlmente y en base a mi experiencia, no recomiendo este broker.
Un saludo.