Re: Invertir en latas de Sardinas, fabada,y acopio de alimentos por lo que va a venir
el mejor hilo de rankia con diferencia jejje
el mejor hilo de rankia con diferencia jejje
Acordaros de la escopeta para proteger la inversión... Que hay mucho desalmado por ahí. jejeje
tierras amigo,tierras y semillas,y gallinas,una vaca y unos cerdos.se acabo el problema de los bonos y to la madre que los pario.Y no lo digo en broma,aunque para eso hay que tener ganas de pasar frio,calor y suores.
saludos cordiales
Estoy contigo... Y creo que por lo menos comida no faltará. Vamos a ver los precios de los huertos...o una casita con tierras en el pueblo.
saludos
Hola.Mira,en la posguerra la gente pasaba realmente hambre,mi padre era huerfano de padre y sabes de lo que comia,de la caridad.En cambio mi madre,vivia en una choza de paja y 300m cuadrados de tierras,en invierno se llevaban meses sin pisar un pueblo que estaba a 7Km,pero les sobraba comida para venderla a cambio de todas las cosas de las que los demás carecian,golosinas,helados,frutos secos,etc...,a cambio trabajaban muy duro y tenian una vida feliz.No hay que tener miedo a nada de estas cosas de la economía,mientras queden tierras sin urbanizar saldremos adelante.
Saludos
Mi abuelo,en paz descanse, tenia huerto,gallinas,pavos y conejos. Muchos excedentes tomates,patatas,huevos,etc los vendía. Y nosotros comíamos de primera calidad. Como dure mucho esta crisis creo que algún que otro pueblecito se repoblará de nuevo.
Saludos.
Una buena inversión, no creas que a todos les llegan para tantos productos que muchos ya estan a dieta. ¡Unos con tanto y otros con nada!
Saludos
Lo que yo digo ¡Hombre rico, hombre pobre!
Saludos