Pues yo tambien lo hice hace poco con 190 titulos a largo plazo a 5 euros he perdido un poquillo pero eso de que el dividendo se pague en acciones exentas de impuesto me parece bien.
Mantiene su presidente una pugna con ACS y con EDF que querian hacer una opa al 100% conjunta pero al final no se ponian de acuerdo , no se como va el tema alguien sabe algo???
Luego no paro de escuchar noticias de que si construyen en inglaterra no se cuantos parques eolicos en eeuu... de su experimento ese de obtener electricidad con la fuerza de las olas, y todos sabemos que a lo largo de esta decada la energia limpia va ir reemplazando progresivamente al gas a las centrales termicas nucleares etc... y iberdrola esta tomando posciones en la trinchera ya. Por otro lado el barrin de brent ha subido este año un 16% el gasoleo un 24% y el gasoleo calef un 22% y esto va a seguir asi durante el siguiente año lo cual va a equilibrar mucho el sobrecoste que tiene la energia limpia
Yo tengo las 2 gamesa e iberdrola... y estoy acechando a solaria que el viernes y hoy ha pegado dos buenos bajonazos. Saludos