Ahorro y vivienda
Recientemente vendí un pequeño terreno y dispongo de ahorros invertidos en dos fondos, -quality inversión moderada contratado a finales de 2021,bonos bbva 2024, F1 y un plan sin movimiento desde 2014 diez años. Como bien se dice por aquí, está claro que los bancos no son amigos, y desde 2016, la rentabilidad sobre 48.000 e es dee -300. Está claro a día de hoy, q ese fondo es una ruina. El caso e que dispongo de otros 64.000 que por falta de decisión en la compra de vivienda, y ante mi desconocimiento, lo inverti en letras del tesoro a 3, 6, 9, y 12 meses para paliar la inflación.
El tema es que empiezan a vencer en noviembre, febrero y próximo mes de mayo.
Mi prioridad es invertir en una nueva vivienda, pero mientras voy recuperando lo invertido en letras, el plan y el fondo con vencimiento el próximo mes de octubre -unos 25.000 más, no me decido que hacer con el dinero para paliar las pérdidas, al menos hasta mayo de 2024 donde recuperaría la mayor cantidad.
Alguien puede orientarme o aconsejarme como enfocar la situación siendo objetivo?
El tema es que empiezan a vencer en noviembre, febrero y próximo mes de mayo.
Mi prioridad es invertir en una nueva vivienda, pero mientras voy recuperando lo invertido en letras, el plan y el fondo con vencimiento el próximo mes de octubre -unos 25.000 más, no me decido que hacer con el dinero para paliar las pérdidas, al menos hasta mayo de 2024 donde recuperaría la mayor cantidad.
Alguien puede orientarme o aconsejarme como enfocar la situación siendo objetivo?