Recibo de Endesa abultadísimo
Hola a todos
Estoy más que irritado por una factura que me ha llegado hoy por parte de los presuntamente ladrones de Endesa. Aparte de que la factura me tendría que haber llegado alrededor de la primera semana de diciembre, de una factura que cada dos meses me generaba 72 euros se ha disparado por arte de magia a los 226 euros. Al ser cada dos meses siempre he recibido lectura real.
Hace unos días recibí una carta en la que me avisaban de que próximamente me instalarían un nuevo contador. Se supone que el cambio es "gratis" pero no sé si es que me lo quieren cobrar factura mediante o quieren pagarle la extra de diciembre a sus trabajadores a base de estas acciones presuntamente mafiosas.
No he estado ausente de mi domicilio, mis hábitos no solo no se han modificado sino que tengo electrodomésticos led que se supone que rebajan considerablemente el consumo. En fin que no sé que hacer porque hasta ahora había logrado capear estas incidencias y no sé por donde empezar ni como reclamar y demostrar que esta factura no tiene el más mínimo sentido.
Saludos.