Buenas noches.
A mi me la han jugado muy fuerte. Con 62 años me hicieron , Maphre, cambiarme de compañia con una oferta de cuota mensual superbuena;38 euros al mes. La oferta vino por parte de Sacyr maphre, enmpresa de captación de Maphfre. Esta cuota subiría solamente según el ipc y se mantendría el acuerdo hasta los 70 años. Hasta el año pasado todo fué bien. El año pasado me subieron la cuota a 130 euros sin previo aviso. Lo denuncié y nadie se hace cargo: lentejas. LO he denunciado en Maphre por escrito (no se hacen cargo de lo que me ofreció Sacyr Maphre), Entiendo que Maphre se tiene que hacer cargo de lo que esta compañia ha ofrecido. Lo denuncié al defensor del pueblo, lo denuncié en la comunidad de Madrid, lo denuncié al consorcio de seguros dependiente de hacienda, y nada, nadie se responsabiliza. ¿alguien sabe a qué organismo o a quien me tengo que dirigir para denunciar este abuso de poder. Es indignante y los ciudadanos nos encontramos indefensos ante estas situaciones. Algo tendríamos que hacer para evitar que estas empresas hagan estos atracos. Mientraqs les interesas te mantienen, cuando no eres rentable, te suben la cuota o bien te dan uan patadita. Si alguien me puede decir algo , se lo agradeceriá. Gracias.