Acceder

Estaba leyendo la prensa..y he dicho ...Va por Mou¡

20 respuestas
Estaba leyendo la prensa..y he dicho ...Va por Mou¡
Estaba leyendo la prensa..y he dicho ...Va por Mou¡
Página
1 / 3
#1

Estaba leyendo la prensa..y he dicho ...Va por Mou¡

Tengo que sacar el entrenador que llevo dentro¡

Al Barcelona se le gana anulando su centro del campo y al contrataque + balon parado(poderó aéreo) (Ramos,Albiol,Cr7,Pepe...)

Pepe+Coentrao de perros de presa , ...cuando suba pepe al ataque el lateral sube al centro del campo, en este caso marcelo, idem con lass, con coentrao en ataque.

-Mou, espero que te sirva....

Ramos al lado de Marcelo para compensar defensa

Albiol con las para compensar Altura

Enola,

Twiteala,pásaselo a Mou¡'

Twiteala,pásaselo a Mou¡'

#2

Re: Estaba leyendo la prensa..y he dicho ...Va por Mou¡

Espero también que el bueno de Pepe Mel te haga caso, jeje!!

No pronosticarás el caos en el fútbol, no?? Para algo en lo que somos medianamente una potencia...

Saludos!!!

#3

Re: Estaba leyendo la prensa..y he dicho ...Va por Mou¡

Que ganas tengo de que le gane bien el madrid al barsa,....(en plan un 3-0) jaja ,sueños..sueños son...)

#4

Re: Estaba leyendo la prensa..y he dicho ...Va por Mou¡

Y acordaros de Callejon.. que esta mucho mejor que Kaka.
Y correr como mi equipo... Que empato y ellos pidiendo la hora al final del primer tiempo
Saludos...

#5

Re: Estaba leyendo la prensa..y he dicho ...Va por Mou¡

Con todos mis respetos a día de hoy callejón, es un excelente suplente y está haciendo un gran trabajo, pero no le veo de titular.

Pondría a Di María, si en la segunda parte vamos perdiendo.

Sinceramente creo que es el equipo que puede ganar al barsa.

#6

Re: Estaba leyendo la prensa..y he dicho ...Va por Mou¡

Como entrenador no se si servirás, aunque la alineación me parece surrealista (¿Pepe y Coentrao de interiores?), pero desde luego aunque le cambiéis la "b" por la "v", el Xavi bueno sigue estando en el Barça.

Saludos

#7

Re: Estaba leyendo la prensa..y he dicho ...Va por Mou¡

Me da que como esto siga así y aunque no pinte mucho en el foro, puede ser lo más leído y comentado en poco tiempo.

Lo digo en parte porque muchas veces, un tema con poco contenido puede serlo perfectamente.

Enola como aciertes la alineación...desde luego no te pueden decir que era la normal.

Saludos...

#8

Re: Estaba leyendo la prensa..y he dicho ...Va por Mou¡

Hace lo mismo que cristiano jugando los clásicos...nada,pero la diferencia es que esta en el banquillo.
Valla que cr7 cuando juega con el Barça es un chicharro.
Saludos

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar